Yoga en español

Adriana Rambay Yoga
Aprenda hacer yoga con Adriana.

Yoga significa unión entre el cuerpo, la mente, y el espíritu. El yoga es una práctica que incrementa la flexibilidad, ayuda a disminuir el estrés, y nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades del cuerpo.

Con Yoga en Español estudiantes pueden practicar yoga en un ambiente cómodo con música Latina. Esta clase combina Vinyasa y Hatha yoga incluyendo ejercicios para el calentamiento del cuerpo, una secuencia de movimientos fluidos y dinámicos, y relajación. Adriana Rambay Fernández enseña técnicas para mejorar la respiración, el equilibrio, y la flexibilidad. La clase es adecuada para principiantes.

Adriana ofrece clases privadas y semi-privadas. Para mas información, llame: 201-497-0710 o por email: AdrianaRambayFernandez @ gmail.com.

Adriana Rambay Fernández: Profesora de yoga certificada (200hr) por Kripalu, centro de yoga y salud en Stockbridge, MA. Registrada y miembro de Yoga Alliance y Kripalu Yoga and Ayurveda Association. Desde el 2007, Rambay Fernández comenzó a explorar y practicar en distintas disciplinas y estilos de yoga y meditación. En 2013, obtuvo su certificación motivada por el deseo de compartir los beneficios saludables de yoga con grupos diversos que tienen menos acceso al yoga. Rambay Fernández estudió yoga terapéutica. En 2014, en colaboración con Women Rising desarrolló un programa de yoga para mujeres sobrevivientes de la violencia y en recuperación del abuso de sustancias.